GRADO 103

Apreciados estudiantes y padres de familia

en este espacio encontraran diariamente publicado las actividades que deben desarrollar diariamente en casa, es importante aclarar que no se deben hacer todas las actividades al tiempo si no como se van explicando, en la pagina principal  del blog también encontraran otras actividades que deben ser desarrolladas y en el espacio de GRADO 103 las actividades correspondientes a nuestro grupo.

recomiendo generar un horario de actividades para cada niño y así fortalecer sus hábitos de estudios, y cumplimento de actividades, recuerden agregar también actividades ludicas.


DÍA: 17 DE MARZO

Actividad # 1 , cuaderno escritores (amarillo)

  • pegar estas dos hojas en el cuaderno escritores (amarillo)
  • texto letra A: la araña Ana, encerrar con color verde todas las A y hacer la lectura 
  • texto letra E: El erizo y el escorpión , encerrar con color azul todas las E y hacer la lectura
  •  

 Actividad # 2 , cuaderno pensadores (azul)

con esta guía recortar primero la gallina y pegarla en el cuaderno de pensadores (azul) en la parte superior y centrada tal como se muestra en la siguiente imagen, luego recortar los huevos y unirlo numero y palabra y pegarlos, luego colorear todo

ejemplo


Actividad # 3 , cuaderno exploradores (verde)



DÍA: 18 DE MARZO


Actividad # 1 , modulo


  • desarrollar paginas 32, 33,68 y 69

Actividad # 2 , cuaderno exploradores (verde)


colorear los medios de comunicación
ver los siguientes vídeos:

colorea los símbolos patrios
ver el siguiente vídeo:

Actividad # 3 , cuaderno pensadores (azul)

 recortar primero la gallina y pegarla en el cuaderno de pensadores (azul) en la parte superior y centrada , luego recortar los huevos y unir los números con palabra y pegarlos, luego colorear todo


DÍA: 19 DE MARZO


Actividad # 1 , modulo


  • desarrollar 34 y 70


Actividad # 2 , cuaderno escritores (amarillo)

  • pegar estas dos hojas en el cuaderno escritores (amarillo)
  • texto letra I: Imi el indio , encerrar con color café todas las I y hacer la lectura


  • texto letra U: el unicornio y el huevo , encerrar con color rosado todas las U y hacer la lectura 


Actividad # 3 , cuaderno exploradores (verde)

ver el siguiente vídeo hacer una charla sobre como han ido evolucionando los objetos o maquinas luego el estudiante realizara un dibujo en el cuaderno exploradores  de  hoja completa sobre lo que mas le llamo la atención del vídeo    


Dar clic aquí  https://youtu.be/JZy_VW9vKEI



DÍA: 20 DE MARZO


Actividad # 1 , cuaderno pensadores (azul)


 recortar primero la gallina y pegarla en el cuaderno de pensadores (azul) en la parte superior y centrada , luego recortar los huevos y unir los números con palabra y pegarlos, luego colorear todo
Actividad # 2 , cuaderno exploradores (verde)
Pegar la hoja en el cuaderno exploradores luego decorar con viruta de lápiz
ver el siguiente video
https://youtu.be/iDku8mKzd_A

EVALUACIÓN DE LA SEMANA:

Apreciadas familias y estudiantes, como no se ha definido una fecha de entrega de trabajos y su revisión solicito muy respetuosamente hacerme llegar un vídeo de 5 minutos máximo por medio del whatsApp interno NO al grupo, del estudiante, narrando que actividades realizo durante la semana, que aprendió , y que fue lo que mas le gusto. plazo hoy hasta las 5 pm.

feliz fin de semana para todos, y con mucho respeto quedemos en casa, esta en nuestras manos hacer que esta emergencia se supere lo mas pronto posible. 


DÍA: 24 DE MARZO


Actividad # 1 , modulo


  • Desarrollar paginas 71 y 72 

Actividad # 2 , cuaderno escritores (amarillo)
Descomponer la palabra   y escribirla en silabas debajo dentro de los cuadros, leer y colorear los dibujos, pegar la hoja en el cuaderno de escritores (amarillo)

hacer la lectura y encerrar con color verde todas las letras S
ver el siguiente vídeo https://youtu.be/HDawVGlbq7o

Actividad # 3, 

Elaborar con cartulina o hojas de colores o cartón o hojas blancas o cualquier material que tengan en casa que no les implique salir , recortar 100 cuadros de 5 x 5 cm,en cada cuadro escribir grande y con marcador negro los números del 1 al 100, esta actividad se va haciendo durante las semanas del 24 de marzo al 3 de abril pueden hacer una familia de números por día, es decir hoy 24 hacen la familia del 1 al 10, mañana 25 hacen la familia del 10 al 19 y así sucesivamente.  


DÍA: 25 DE MARZO

Actividad # 1 , cuaderno exploradores (verde)


recortar cada uno de los órganos de los sentidos (parte de abajo) y pegarlos donde corresponda (parte de arriba)

Actividad # 2 , cuaderno amarillo (escritores)


colocar esta muestra en el cuaderno escritores cada niño rellenara las letras grandes con triángulos puede ser usando colores o plumones, enseguida ver el siguiente vídeo https://youtu.be/xxitaGjPJag  

luego repetir las muestras pequeñas de la letra y combinaciones 


DÍA: 26 DE MARZO

Actividad # 1, actividad física


padres o acudientes leer primero las indicaciones y luego realizar los ejercicios con los niños que tengan en casa.
NO hay que imprimir esta hoja, ni dibujar , SOLAMENTE realizar los ejercicios

Actividad # 2, cuaderno exploradores (verde)



pegar la hoja en el cuaderno exploradores, ubicar la localidad de Bosa y colorearla de color verde.
Ver el siguiente vídeo https://youtu.be/vGUFz-MUZ-M 


Actividad # 3, cuaderno garabatos (rojo)
padre o acudiente colocar esta caligrafía en el cuaderno de garabatos y el niño debe hacer las replicas

DÍA: 27 DE MARZO



Actividad # 1, cartilla nacho 


               con ayuda de un adulto realizar lectura de las paginas 10 y 11

Actividad # 2, modulo

Desarrollar actividad de la pagina 25 únicamente letra


EVALUACIÓN DE LA SEMANA:

apreciadas familias para esta semana la estrategia de evaluación que usaremos sera la vídeo llamada, para esto por favor leer atentamente las siguientes indicaciones:

1. los padres indicaran por WhatsApp interno a la docente (no por el grupo), la jornada en que puede hacer la llamada es decir en la mañana o tarde si es posible dar una hora especifica horario de la mañana desde las 7 am hasta las 11 am , horario de la tarde de 2 pm a 5 pm.

2. al momento de la llamada el estudiante debe tener cerca su material de trabajo es decir cuadernos, guias, modulo, cartilla nacho.

3. de ser posible cada estudiante debe usar audífonos que tenga micrófono incluido ya que en ocasiones el sonido se pierde también tener televisores y equipos de sonidos apagados o cualquier otro elemento que genere sonidos ya que esto interfiere en la buena comunicación.

4. la docente sera quien haga el llamado a través de WhatsApp al numero registrado en el grupo.

5. si es definitivamente imposible que la familia cuente con Internet en el celular informar a la docente por WhatsApp  interno y se usara la llamada telefónica normal, la docente hará la llamada.

6. se solicita que el padre, madre, acudiente o cuidador este acompañando la llamada todo el tiempo este tendrá una duración de 20 minutos.

7. esta estrategia de evaluación dará inicio el día lunes 30 de marzo, ya que la docente hoy viernes estará organizando horarios de acuerdo a la respuesta de padres y los hará publico en el grupo.

NOTA: si se genera alguna duda respecto a la evaluación hacer las preguntas por WhatsApp  interno.

Feliz fin de semana para todos y recuerden en lo posible mantenerse en casa, en nuestras manos esta que salgamos pronto y bien de esta situación.


DÍA: 30 DE MARZO


Actividad # 1, módulo 


Desarrollar paginas 73 y 74 

Actividad # 2, cuaderno escritores (amarillo)



Pegar la hoja en el cuaderno y desarrollar la actividad según las indicaciones que están ahí.
NOTA: 



solicito a los padres de familia, acudientes o cuidadores escribir la siguiente autorización en el cuaderno agenda y completar los datos, luego de diligenciar en el cuaderno tomar una foto y enviarla por whatsApp interno a la docente. 

Gracias.



DÍA: 31 DE MARZO



Actividad # 2, cuaderno garabatos (rojo)



padre o acudiente colocar esta caligrafía en el cuaderno de garabatos y el niño debe hacer las replicas

Actividad # 2, cuaderno exploradores (verde)
recortar las imágenes que están al lado derecho de la hoja luego pegarlos según el sentido y pegar la hoja en el cuaderno


Actividad # 3, ejercicios en familia
realizar estos ejercicios en casa
si pueden hacer estos ejercicios en familia 







DÍA: 1 DE ABRIL

Actividad # 1, modulo

desarrollar pagina 76, 77

Actividad # 2, cuaderno exploradores (verde)


recortar cada cuadro y pegarlo en el cuaderno de forma vertical, con ayuda de padre o acudiente luego escribir como esta conformado cada familia de la imagen. luego cada estudiante dibuja su familia y escribe como esta conformada. colorear los dibujos.

DÍA: 2 DE ABRIL



Actividad # 1, cuaderno escritores (amarillo)

los padres, acudientes o cuidadores, realizaran un dictado de 15 palabras máximo usando únicamente las letras M,P y S, en el momento de hacer el dictado por favor grabar un vídeo y enviarlo a la docente este sera la evaluación de esta semana.

Actividad # 2, modulo 

desarrollar pagina 79 y 80 




ver los siguientes vídeos  








DÍA: 3 DE ABRIL


Actividad # 1, cuaderno pensadores (azul)

Con ayuda de los padres, acudientes o cuidadores copiar esta actividad en en cuaderno pensadores, mientras tanto los estudiantes van observando el vídeo que se encuentra en la parte de abajo y luego desarrollar cada punto.




feliz fin de semana, y la próxima semana se inicia semana de receso por semana santa, nos volveremos a comunicar el día 13 de Abril. 

DÍA: 13 DE ABRIL

Actividad # 1, Modulo

Desarrollar paginas 81 y 82 del modulo 

Actividad # 2, cuaderno garabatos (rojo)
padre o acudiente colocar esta caligrafía en el cuaderno de garabatos y el niño debe hacer las replicas


DÍA: 14 DE ABRIL


Actividad # 1, Cuaderno escritores (amarillo)


Pegar la hoja en el cuaderno escritores (amarillo) luego hacer lectura y encerrar todas las letras L que se encuentren con color rojo.
luego en la siguiente hoja del cuaderno, recortar y pegar muchas letras L que se encuentren en revistas o periódicos.


Actividad # 2, Cuaderno pensadores (azul)


Copiar la actividad en el cuaderno de pensadores (azul), luego resolver la actividad

Actividad # 3, Actividad física


Realizar en familia los ejercicios de las imágenes.



DÍA: 15 DE ABRIL


Actividad # 1, modulo

desarrollar pagina 19 y 83 

ver los siguientes vídeos 





DÍA: 16 DE ABRIL



Actividad # 1, cuaderno escritores ( amarillo)




ver el vídeo y en el cuaderno ir apuntando las combinaciones y palabras luego hacer los dibujos de las palabras.



Actividad # 2, cuaderno de pensadores  (azul)


estos dibujos los pueden dibujar en el cuaderno o a quienes se les facilite pueden imprimir, y pegar la hoja en el cuaderno

observar las imágenes, luego escribir una frase comparando los dos conjuntos empleando "mas que" o "menos que"

ejemplo: hay mas niños que bombones

DÍA: 17 DE ABRIL

La actividad para hoy será la evaluación de la semana y se usará una herramienta de encuentra virtual a continuación enviaré un vídeo corto para que los niños lo vean, luego enviaré un link donde ingresarán para responder 4 preguntas y luego enviaré un vídeo de instrucciones sobre cómo responder, espero la información sea clara y cualquier inquietud saben que estoy atenta a responder, aclaro es la única actividad para el día de hoy.





Dar clic aquí para responder la encuesta
⇓⇓







vídeo de instrucciones para responder la encuesta



DÍA: 20 DE ABRIL


Actividad # 1, cuaderno de pensadores  (azul)


Observar y leer  la imagen (no es necesario imprimir o escribir en el cuaderno solo observar y leer).




Luego con lo observado, copiar la actividad (imagen de abajo)  en el cuaderno y resolver de  acuerdo con la primera imagen que se observo.





Actividad # 2, cuaderno exploradores(verde)

El siguiente taller es para trabajar durante TODA ESTA SEMANA, por ningún motivo debe hacerse en un solo día, se solicita a padres, acudientes o cuidadores que realizan el acompañamiento de los niños dividir el trabajo para que se desarrolle en 5 días, NO ES NECESARIO imprimir la idea es que el niño copie el taller en su cuaderno y luego con apoyo de ustedes lo resuelvan, la sopa de  letras que allí se encuentra la puede escribir un adulto.







DÍA: 21 DE ABRIL 


Actividad # 1, cuaderno escritores (amarillo)


  • Hacer únicamente lectura de las paginas 12 y 13 de la cartilla Nacho
  • Con la siguiente imagen hacer lectura y en el cuaderno escribir todas las palabras que tengan la letra N






DÍA: 22 DE ABRIL 


Actividad # 1, cuaderno rojo (garabatos)

padre o acudiente colocar esta caligrafía en el cuaderno de garabatos y el niño debe hacer las replicas

Actividad # 2, Modulo


Desarrollar paginas 84 y 85 del modulo.


Actividad # 3, Actividad física


Educación Física en la Red: Series de ejercicios de calentamiento


DÍA: 23 DE ABRIL 


Actividad # 1, modulo

Desarrollar pagina 21 

Actividad # 2, Cuaderno escritores (amarillo)

                                              

ver el vídeo y en el cuaderno ir apuntando las combinaciones y palabras luego hacer los dibujos de las palabras. 


DÍA: 24 DE ABRIL 


Actividad # 1, modulo

Desarrollar paginas 34 y 35 del modulo 

Evaluación de la semana:


para la evaluación de esta semana deberán enviar fotos a mi WhassApp (máximo 5 fotos por estudiante) de los trabajos realizados, quienes ya hayan enviado foto durante esta semana no enviarlas mas.

feliz fin de semana para todos.


SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL





DIA: 27  DE ABRIL


                                                  
                                                                                         
  ACERTIJOS




DIA: 28  DE ABRIL


¡ Los invito a cumplir el reto de hoy ! 

consiste en leer el cuento "DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS" y a partir de la lectura crear un traje o vestuario o disfraz de lo que tu desees, eso si hay que poner en marcha toda tu creatividad, utiliza elementos de tu casa para crearlo, no es necesario comprar nada, busca en tu casa que puede servir para crear tu traje.

¡Animo! se que resultara muy divertido y crearas los mejores vestuarios.

al final del día espero una sola foto con tu creación. 

DA CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL CUENTO 




DÍA: 29  DE ABRIL





El reto de hoy es...

...Ver una película infantil (la que tu quieras) en pijama, puedes acompañarla de palomitas de maíz, luego en una hoja dibujas los  personajes de la película y escribe lo que mas te gusto de la película. pide a tus familiares que te tomen una foto viendo la película y otra foto con los dibujos y el escrito que hiciste y me la envías a mi WhatsApp. 



DÍA: 30  DE ABRIL


hoy es un buen día para bailar así que animo prepara tu baile y tu traje, pide a tu familia que te grabe en un vídeo y me lo envías a mi WhatsApp...






DÍA: 4  DE MAYO



Actividad # 1, modulo

Desarrollar paginas 36, 37 y 86


Actividad # 2, cuaderno pensadores (azul)

copiar esta actividad en el cuaderno y resolver los puntos






Actividad # 3, cuaderno exploradores(verde)


El siguiente taller es para trabajar durante TODA ESTA SEMANApor ningún motivo debe hacerse en un solo día, se solicita a padres, acudientes o cuidadores que realizan el acompañamiento de los niños dividir el trabajo para que se desarrolle en 5 días, NO ES NECESARIO imprimir la idea es que el niño copie el taller en su cuaderno y luego con apoyo de ustedes lo resuelvan, la sopa de  letras que allí se encuentra la puede escribir un adulto.






DÍA: 5 DE MAYO



Actividad # 1, cuaderno escritores(amarillo)



realizar la lectura y luego en el cuaderno escribir todas las palabras que inicien con  la letra T 



Actividad # 2, modulo

desarrollar pagina 26 del modulo


DÍA: 6 DE MAYO


Actividad #1, módulo desarrollar página 87 (ver vídeo de explicación)




Actividad #2.

Desarrollar un ejercicio similar pueden usar juguetes,  en vez de alimentos o cualquier elemento que tengan en casa.




DÍA: 7 DE MAYO



Actividad #1, hacer lectura en la cartilla Nacho páginas 16 y 17


Actividad#2, ver el siguiente vídeo





DÍA: 7 DE MAYO


EVALUACIÓNse realizara vídeo llamada en grupos de tres estudiantes en las horas acordadas,se solicita a los estudiantes ver previamente el siguiente vídeo.



DÍA: 11 DE MAYO




Actividad #1, cuaderno escritores (amarillo)

realizar la lectura del cuento "EL DINOSAURIO DAVID", luego realizar un dibujo sobre el cuento en el cuaderno de escritores, después recortar y pegar palabras con la letra D en el cuaderno.





leer y escribir las combinaciones de la siguiente imagen en el cuaderno escritores



Actividad #2, cuaderno exploradores (verde)

las siguiente guía es para desarrollar durante toda la semana en el cuaderno exploradores, se puede imprimir o solamente copiar. Debajo de las imágenes dejo el archivo para imprimir y el link del vídeo.




link del archivo (guía) para descargar




link del vídeo



DÍA: 12 DE MAYO


Actividad #1, cuaderno escritores (amarillo)



ver el siguiente vídeo, luego en el cuaderno escribir y dibujar las palabras que allí 
nombran



Actividad #2, Modulo 

desarrollar paginas 13 y 88 del modulo.

DÍA: 13 DE MAYO


Actividad #1, cuaderno pensadores(azul)


desarrollar la siguiente actividad en el cuaderno. En la actividad dice "dibujar fichar" se refiere  a dibujar círculos de colores






Actividad #2, cuaderno escritores (amarillo)

copiar la actividad en el cuaderno con dibujos, luego desarrollar la actividad


DÍA: 14 DE MAYO

Actividad #1, Cuaderno escritores(amarillo)


Realizar un dictado de palabras con las letras vistas (m,p, s, l,d,t, n);     
5 palabras por cada letra, pueden apoyarse con la cartilla nacho.

Luego practicar lectura  de las paginas 18 y 19 de la cartilla nacho


DÍA: 15 DE MAYO

                                 
EVALUACIÓN DE LA SEMANA: Buen día, hoy como todos los viernes se realiza evaluación de la semana, para esto utilizaremos la estrategia de encuesta, este ejercicio ya lo habíamos realizado antes consta de 8 preguntas para responder y se debe enviar un sola vez. Para ingresar solo deben oprimir o dar clic en el siguiente link


DÍA: 18 DE MAYO

Actividad #1,Cuaderno pensadores (azul)

ver el siguiente vídeo de explicación del tema




luego copiar y desarrollar estos ejercicios en el cuaderno




Actividad #2, cuaderno exploradores (verde)

esta guía es para desarrollar durante toda la semana, no es necesario imprimirla.






DÍA: 19 DE MAYO


Actividad #1,Cuaderno escritores (amarillo)

Ver el siguiente vídeo



Copiar el siguiente esquema en el cuaderno



Luego leer el siguiente cuento y en el cuaderno escribir todas las palabra y oraciones que allí mencionan con la letra R


DÍA: 20 DE MAYO


Actividad #1, Modulo  desarrollar paginas 23,24 y 89

Actividad #2,Cuaderno escritores(amarillo)

con ayuda de un adulto, realizar un dictado de 10 palabras de la letra R





DÍA: 21 DE MAYO


Actividad #1, Cuaderno pensadores (azul)

copiar y desarrollar la actividad en el cuaderno




Actividad #2, Leer las paginas 20,21,22 y 23 de la cartilla nacho


DÍA: 22 DE MAYO


EVALUACIÓN DE LA SEMANA: Buen día,hoy tenemos actividad de seguimiento que consiste en tomar 6 fotos a todas las actividades realizadas durante esta semana  y enviarlas a mi WhatsApp.

feliz fin de semana.


DÍA: 26 DE MAYO

Actividad #1, Cuaderno escritores (amarillo) 

 1. Ver los siguientes vídeos



2. Recortar y pegar muchas letras c
3. Realizar la lectura del cuento, luego en el cuaderno hacer los dibujos de las palabras que inician con la letra C.


    
DÍA: 27 DE MAYO

Actividad #1, Modulo
Desarrollar pagina 12 del modulo, luego ver los siguientes videos



Actividad #2, Cuaderno pensadores (azul)

copiar y desarrollar estas actividades en el cuaderno,no es necesario imprimir.


DÍA: 28 DE MAYO

Actividad #1, realizar lectura de las paginas 24 y 25 de la cartilla nacho

Actividad #2, Cuaderno pensadores (azul)

copiar y desarrollar estas actividades en el cuaderno,no es necesario imprimir.




DÍA: 29 DE MAYO


EVALUACIÓN DE LA SEMANA: 
Buen dia para esta semana se realizara revision de actividades a traves de un video de 5 minutos maximo, donde cada estudiante realizara lectura de la pagina 25 de la cartilla nacho. Este video se enviar via WhatsApp de la docente.

A continuacion envio un video con indicaciones para la proxima semana.







DÍA: 
 1 DE JUNIO



Actividad #1, Modulo

Desarrollar pagina 11

VER EL SIGUIENTE VIDEO



Actividad #2, cuaderno exploradores (verde) este taller se debe resolver durante toda la semana

       

DÍA:  2 DE JUNIO

Actividad #1, Cuaderno escritores (amarillo) 

leer el cuento, luego en el cuaderno de escritores escribir que fue lo quemas le gusto del cuento, hacer un dibujo del personaje principal.



Actividad #2, Cuaderno pensadores (azul)

copiar y resolver esta guia de acuerdo a la explicacion deda el dia lunes en la clase por zoom. 


DÍA:  3 DE JUNIO

Actividad #1, Cuaderno escritores (amarillo) 

Con ayuda de un adulto realizar dictado de la cartilla nacho paginas 30 y 31 en el cuaderno escritores.

luego ver el siguiente video



Actividad #2, actividad fisisca

En familia realizar los siguientes ejercicios, repitiendo 3 veces.


DÍA:  4 DE JUNIO

Actividad #1,Cuaderno pensadores (azul)

copiar y resolver los ejercicios en el cuaderno pensadores



DÍA:  5 DE JUNIO

EVALUACIÓN DE LA SEMANA: Cordial saludo, como lo hemos venido haciendo, todos los viernes es el dia que dedicamos para hacer revision y seguimiento a las actividades desarrolladas durante la semana, para hoy tendremos la estrategia de encuesta a traves de este link https://forms.gle/CPnXmeLpUNgo9mTp8.

Por otra parte quiero invitarlos a participar en el proyecto pequeños jardineritos
 
            
DÍA:  8 DE JUNIO

Actividad #1, Cuaderno escritores (amarillo)

leer el cuento, y luego copiar en el cuaderno las palabras que tengan la letra ñ que se encuentren en la lectura



Actividad #2,Cuaderno pensadores (azul)

copiar y desarrollar la actividades en el cuaderno de pensadores


Actividad #3, Cuadernos exploradores (verde)

la siguiente guia es para desarrollar durante toda la semana


             
DÍA:  9 DE JUNIO

Actividad #1, Cuaderno escritores (amarillo)

con la ayuda de un adulto realizar la mestra en el cauderno escritores, luego el estudiante replicara la muestra tres veces unicamente


luego ver el siguiente video 



Actividad #2,Cuaderno pensadores (azul)

copiar y desarrollar la actividades en el cuaderno de pensadores

Actividad #3, Cuaderno garabatos (rojo)

con ayuda de un adulto colocar la muestra en el cuaderno garabatos 


DÍA:  10 DE JUNIO

Actividad #1, Cuaderno escritores (amarillo)

con ayuda de un adulto copiar la sopa de letras en el cuaderno y el estudiante debe buscar la palabras que se encuantran a los lados y encerrarlas con un color diferente.

Luego desarrollar la pagina 22 del modulo.
Actividad #2,Cuaderno pensadores (azul)

copiar y desarrollar la actividades en el cuaderno de pensadores

DÍA:  11 DE JUNIO

Actividad #1, Cuaderno escritores (amarillo)

  • Ver el siguiente video


  • Realizar dictado de la cartilla nacho paginas 26 y 27  

Actividad #2,Cuaderno pensadores (azul)

Copiar y desarrollar la actividades en el cuaderno de pensadores

DÍA:  12 DE JUNIO

EVALUACIÓN DE LA SEMANA: Buen día,hoy tenemos actividad de seguimiento que consiste en tomar fotos a todas las actividades realizadas durante esta semana  y enviarlas a mi WhatsApp.

¡ Felices Vacaciones !



BIENVENIDOS
SEGUNDO SEMESTRE 2020
"APRENDO EN CASA"

Un saludo muy afectuoso a todas las familias, a continuacion encontraran un video con las indicaciones de trabajo para esta semana, tambien encntraran el documento para el trabajo de de esta semana.




link para reunion padres de familia miercoles 15 de julio 7am

Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/77714286875?pwd=NllNdER2QzM3cXRKRjQxSG13YlJqUT09

ID de reunión: 777 1428 6875
Contraseña: 4StgVg

SEMANA DEL 21 AL 24 DE JULIO


SEMANA DEL 28 DE JULIO AL 31 DE JULIO





SEMANA DEL  3 AL 6 DE AGOSTO





SEMANA DEL  10 AL 14 DE AGOSTO




SEMANA DEL  18 AL 21 DE AGOSTO




               SEMANA DEL  18 AL 21 DE AGOSTO





SEMANA DEL  31 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE



SEMANA DEL  7  AL 11 DE SEPTIEMBRE



SEMANA DEL  14  AL 18 DE SEPTIEMBRE




SEMANA DEL  21  AL 25 DE SEPTIEMBRE





SEMANA DEL  28  DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE





         




SEMANA DEL  19 AL 23  DE OCTUBRE



SEMANA DEL  26 AL 30  DE OCTUBRE






SEMANA DEL  3 AL 6  DE NOVIEMBRE








SEMANA DEL  9 AL 13  DE NOVIEMBRE






No hay comentarios:

Publicar un comentario